México. El pasado 2 de enero de 2019 elementos policiacos localizaron el cuerpo calcinado de un bebé de aproximadamente un año en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Camino a Las Ánimas con Camino Al Zapote.

Hoy en redes sociales circulan imágenes de los presuntos responsables del asesinato del bebé. Supuestamente la madre identificada como Sandra Veronica es responsable de la muerte del bebé junto con su nueva pareja Jhees Hernández quien no es el padre. 

En redes sociales de Sandra el bebé supuestamente ya tiene más de 1 años, este mes de enero cumpliría dos añitos. Lo llamaba “chuky” y afirmaba amarlo.

Una conocida de la mujer afirma que en la noche antes de que el cuerpo del bebé fuera localizado ella salió de su casa en compañía de su pareja y el pequeño, para ya no regresar. Al día siguiente encontraron su cuerpecito envuelto en un cobertor.

El padre del bebé acudió a la abuela materna, pero no obtuvo respuesta. Nadie sabe nada de los presuntos asesinos huyeron. No han dado señales de vida y hasta el momento las autoridades no han confirmado si es o no el bebé de Sandra.

VO