México.  El pasado jueves 20 de junio fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un automóvil en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, Estado de México. 

La víctima presentaba signos de tortura y el tiro de gracia, fue identificado como Carlos Gallardo, miembro de La Unión Tepito, se encargaba de distribuir drogas y también era sicario.

Hace unos días fue detenido en un redada en Coapa, pero días después salió libre, su cómplices pensaron que los había traicionado y lo mataron. Entre los detenidos estaba su primo El Pájaro,El Sica, El Vampiro y El Pisape.

Te puede interesar: Encajuelado de Naucalpan era miembro de La Unión

El lunes 17 de junio, El Bandido, El Crismas y El Bengala, lo citaron para una junta con sus jefes, pero ya no regresó, lo acusaron de traicionarlos, de dar información sobre el grupo a las autoridades y de tener droga que no era de la empresa.

La familia de El Carlos denunció en la Procuraduría capitalina que estaba desaparecido, el jueves autoridades mexiquenses le llamaron a su mamá para reportarle que un hombre torturado y muerto dentro de un auto abandonado en Satélite, tenía las características que ella describió, en el pecho el tatuaje de Paty, en un brazo una brújula y en el otro un lobo, gracias a ello pudieron saber que era El Carlos.

Con información de

VO