México. Hasta el momento, ni autoridades de la Universidad, ni de Zacatecas se han pronunciado sobre el otro deceso, sin embargo, trascendió que el asesino de la estudiante murió.

Nayeli Noemí estudiante de la carrera de Derech, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, UAZ fue atacada por otro joven de 22 años dentro de las instalaciones.

Los policías ministeriales intentaron detenerlo y en el forcejeo sufrió una insuficiencia respiratoria, lo que le provocó la muerte.

Te puede interesar: Asesino de estudiante de la UAZ es su ex

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del  Estado, FGJE publicó un boletín donde dio a conocer el hecho. En el documento se lee “personal de la FGJE detectaron a un masculino de alrededor de 22 años de edad, que traía consigo un arma blanca de aproximadamente 15 centímetros”.

Mientras el joven ponía resistencia y “cuando aún continuaba el intento por parte de los policías para someterlo, dicha persona comenzó a presentar problemas de insuficiencia respiratoria”. De acuerdo con el documento, el otro sujeto falleció en calidad de “no identificado”.

Con información de 24 Horas

VO