México. Víctor Vázquez Alor alias El Alor, es un joven de 26 años que tiene una ‘U’ tatuada en el lado derecho de sus pecho, está rodeada de laureles, significa La Unión, grupo criminal al que pertenece.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, es líder de una facción de La Unión que se caracteriza por relacionarse con ‘juniors’ en zona de Polanco, La Roma, Condesa y Satélite.

Te puede interesar: El Ahuátl, miembro de La Unión encargado de vender droga en la Condesa

El pasado 5 de agosto de 2018 El Alor fue detenido en la colonia Narvarte junto con sus cómplices. Estaba abordo de una motocicleta y echando carreritas, se le decomisaron armas y drogas, pero un Juez lo dejó en libertad por “arresto ilegal”. 

Agentes le siguieron la pista y descubrieron que se encontraba debajo de El Pistache en la célula criminal. 

En redes sociales El Alor parecía una persona normal, publicaba fotos con su novia, amaba a los gatos, al Real Madrid, la música electrónica y South Park. “Mi gordo”, publicó junto a la foto de su gato. Se mostraba ante la gente como ‘un muchacho normal’, pero en el fondo era un criminal.

Encontraron videos donde personas son torturadas y desmembradas y una imagen de Chuky, el muñeco diabólico con mariguana, así domo imágenes de cocaína, armas y dinero.

Supuestamente El Alor es fuente de inspiración para los jóvenes que se encuentran debajo de su posición en La Unión

Con información de La Silla Rota

VO