México. Este viernes se reportaron tres ataques armados en diferentes puntos de la Ciudad de México, dando un saldo rojo de tres personas muertas y al menos dos lesionados.

La primera agresión ocurrió en Eje 3 Eduardo Molina y la Calle 8 de la alcaldía Iztapalapa, donde una persona, de 40 años aproximadamente, fue ejecutada a manos de hombres armados a bordo de su camioneta Toyota color blanco, cuando se encontraba circulando en la colonia Granjas San Antonio.

Alrededor de las 23:00 horas se registró un enfrentamiento armado en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, donde una persona fue asesinada y dos hombres fueron heridos.

La balacera se ubicó en una chelería de la colonia mencionada, entre las calles 14 y Calle 39, donde un par de sujetos armados ingresaron para abrir fuego en contra del establecimiento, y luego darse a la fuga en motocicleta.

La víctima asesinada tenía aproximadamente 25 años de edad y presentaba tres disparos de bala en el cuerpo.

Otro hombre fue baleado al interior de su automóvil, esta vez se reportó en la alcaldía Cuauhtémoc. El responsable dejó el cuerpo y se dio a la fuga de la escena.

El hombre de alrededor de 30 años de edad, fue encontrado sin vida esta madrugada a bordo de su auto Jetta color negro, sobre las calles Plomo y Mapimí, de la colonia Valle Gómez.

Con información de Excélsior/Isidro Corro/Ernesto Guzmán

MG