México. Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue baleado por dos sujetos a bordo de una motocicleta a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

La víctima fue ejecutada la noche del martes tras bajar de una camioneta color blanco para llegar a su vivienda, cuando fue interceptado por dos hombres que abrieron fuego contra él, y se dieron a la fuga.

El cuerpo del fallecido fue identificado por sus familiares como Manuel “N”, el cual fue encontrado a un costado de su vehículo junto a más de seis casquillos de pistola, y a pocos metro de la vecindad número 37, entre las calles de Alfarería y Peluqueros.

Elementos de Seguridad de la alcaldía acudieron al llamado de los vecinos para acordonar la escena, en espera de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de Manuel “N”.

La familia del fallecido indicó a las autoridades que los responsables son habitantes de la colonia Morelos, por lo que exigieron su captura.

El personal del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Con información de Excélsior

MG