México. Diana Greta Santiago Quiroz es una jovencita de 17 años, una niña feliz, , dulce, estudiosa, amorosa, hija de casa, tienen dos hermanos menores uno de 12 y una de 11.

Acudía al Colegio de Bachilleres del Estado de México, Plantel 18 Ixtapaluca. El martes 26 de marzo ya no llegó.

Diana Lizbet su madre, lleva siete días con una gran angustia, no sabe nada de ella, no sabe dónde está, se la tragó la tierra. Lo último que supieron es que salió de casa para ir a la escuela.

Eran las 12:54 de la tarde cuando avisó a sus hermanos que salía de casa, tomó sus cosas y se fue. Por la tarde su padre Alfonso Santiago iría a buscarla, la hora de salida 6:40. Pensó que era una buena oportunidad para ir a hablar con sus profesores, así que a las 6:10 arribó al plantel, pero su maestra le indicó que Diana no se había presentado a la escuela.

Alfonso pensó que su hija se había regresado a casa, así que regresó a su domicilio, pero no estaba. Salió a esperarla a la esquina, pero ahí se quedó. A as 7:30 llegó su esposo, le pregunto que hacía afuera de la casa y le comentó que Diana Greta no había llegado y no había asistido a la escuela.

Diana Lizeth entró a la casa con angustia y miedo. Su hija había olvidado el celular en casa, entró y revisó el móvil. Se dio cuenta que las aplicaciones en el teléfono no estaban, no había nada en el teléfono. Sólo números, eran de algunas amigas, comenzó a  marcarles por teléfono, pero nadie sabía nada.

Nadie la volvió a ver. Sólo una vecina la vio cuando se dirigía a la escuela. Se la comió la tierra. No hay testigos, no hay cámarasDiana Greta nunca se metió en problemas, era una chica tranquila, no tenía novio, no salía con sus amigas.

Hoy su familia la busca sin pistas, sin ayuda, sólo hay una Alerta Amber, con una foto de Diana, está sonriente, con una cara dulce. Tenía una vida feliz con sus familia y ahora ya no está. Su madre pide ayuda. Quiere encontrarla.

“Ayuden a buscarla, avisen si la llegan a ver, digan si está bien, dónde está. La estamos esperando”, la voz de Diana Lizeth se cortó cuando mencionó esas palabras, no es suficiente una Alerta Amber, necesita más ayuda. Necesita que le digan dónde está su hija.

Con información de Los Machos nos matan en México

VO