México. Tres jóvenes fueron detenidos por su presunta participación en el feminicidio de Karla ‘N’ y Angélica ‘N’, madre e hija ultrajadas y asesinadas en Acolman, el pasado 21 de abril.

Los detenidos fueron tres hombres de 17, 18 y 21 años de edad, los cuales estuvieron en el baile donde desaparecieron las víctimas, posteriormente fueron localizados los cuerpos de Karla y Angélica en un terreno baldío.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México descubrió durante las indagaciones que uno de los tres jóvenes conocía a Angélica desde hace algunos meses. Aunque no se habían visto en persona, mantenían amistad a través de redes sociales.

Bryan ‘N’, Omar ‘N’ y Cristian ‘N’, fueron detenidos luego de que el primero fuera capturado por un delito en Las Américas; al parecer, al final del baile madre e hija se fueron con los tres jóvenes quienes las invitaron a ‘seguir la fiesta’.

Cuando llegaron a la comunidad conocida como La laguna del rey, Bryan comenzó a discutir con Angélica, luego la golpeó y apuñaló en el cuello a ambas mujeres, sin embargo, uno de ellos dejó sus pertenencias en la escena del crimen.

El detenido mayor de edad fue trasladado al penal de Chiconautla, mientras que el menor de edad fue llevado al tutelar de menores en Zinacantepec.

Con información de Grupo Fórmula

IN