México. Durante el lunes, se detuvieron a dos hombres de origen venezolano como resultado de los trabajos que realizan integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en el puerto de Acapulco.

Los hombres fueron detenidos al manipular un cajero automático y en posesión de varias tarjetas bancarias.

Agentes de seguridad se percataron que al interior del área de un cajero automático del banco Banorte, había dos hombres que manipulaban la máquina y procedieron a verificar que no hubiera algún problema en el lugar.

Al notar la presencia policiaca, los dos individuos se guardaron un bulto en el abdomen, para posteriormente salir corriendo y abordar un vehículo, por lo que procedieron a marcarles el alto y realizar una revisión.

Ambas personas, que dijeron responder a los nombres de Ashly Javier ‘N’ y Gregory Eduardo ‘N’ y/o Jonathan Alberto ‘N’, además de ser de nacionalidad venezolana, se les aseguraron 101 tarjetas de débito, un vehículo y tres equipos de telefonía celular.

A ambos se les dio lectura a su Cartilla de Derechos y se procedió a trasladarlos para su certificación médica y ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.

Con información de Quadratín

AR