México. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió a dos hombres y buscará que un juez de control los vincule a proceso, por su presunta participación en el homicidio calificado de una mujer de 23 años, localizada el pasado 15 de enero en la colonia Granjas Cabrera, alcaldía Tláhuac.

Te puede interesar: Joven es asesinada a tiros en Tláhuac

Ese día, minutos después de la medianoche, una cámara de videovigilancia registró cuando los tripulantes de un taxi abandonaron a la víctima en la esquina de las calles Adalberto Tejeda y Canarias. Una llamada alertó a policías preventivos, quienes acudieron al lugar y encontraron a la víctima con un disparo de arma de fuego en el pómulo izquierdo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses y derivado de la necropsia se estableció que la víctima, identificada por un familiar, no fue agredida sexualmente.

Tras la captura de los sospechosos, se estableció que ambos cuentan con antecedentes penales: el primero está relacionado con tres averiguaciones previas por delitos contra la salud, lesiones por golpes y robo, respectivamente, mientras que el segundo está implicado en una carpeta de investigación por delito contra la salud.

IR