México. La noche del pasado lunes detuvieron a cuatro hombres implicados en el robo de una farmacia en la colonia Estrella de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la policía se encontraban patrullando la Calzada de Guadalupe, entraron por la calle Joyas y vieron a un hombre haciéndoles señas para que detuvieran a tres hombres que iban corriendo, y los cuales informó que acaban de asaltar la farmacia dónde trabajaba.

Los tres asaltantes abordaron un taxi con la intención de escapar, los policías iniciaron la persecución hasta la colonia La Joyita, dónde el vehículo se detuvo afuera de un predio en la calle Norte 48. Los cuatro sujetos descendieron y entraron al inmueble.

Los uniformados decidieron llegar por la parte de atrás para no alertar a los delincuentes de su presencia, entraron al domicilio y el propietario les informó que los hombres estaban en la azotea. Al subir capturaron a los cuatro.

Al revisarlos se les decomisó un arma de fuego con un cargador y cartuchos útiles. Entre los detenidos había un menor de edad de 16 años mismo que fue detenido tres veces anteriormente, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el robo de 4 mil pesos y 4 celulares.

Con información de SSC_CDMX

FF