México. Personal de la policía, realizó el aseguramiento de un vehículo, dos kilogramos y 12 bolsitas de hierba verde presuntamente de mariguana y la detención de una persona en Reynosa.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 16:10 horas, cuando los elementos de la estatal realizaban un recorrido, cuando detectaron en una vulcanizadora un vehículo al que le estaban arreglando una llanta que en su tablero había una bolsa con hierba, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

En el lugar, los Policías Estatales se entrevistaron con la persona que realizaba la reparación de un neumático, identificanda como Luis Daniel, quien dijo que el Volkswagen GTI color negro era de su propiedad, pero apenas se lo iban a entregar, ya que la persona que se lo había vendido al ver la presencia policial salió corriendo, por lo que se solicitó autorización para realizar una revisión del vehículo que se encontraba abierto y con las llaves puestas.

En el interior del vehículo, los efectivos estatales encontraron 2 paquetes y 12 bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

El vehículo y el presunto enervante fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, para que inicie las investigaciones correspondientes, en el caso de la persona solo quedó en calidad de presentado.

Con información de Milenio

AR