México. El pasado sábado 18 de mayo Daniela Ramírez Ortiz, una joven de 18 años desapareció en la alcaldía Xochimilco.

Dani trabajaba en la pizzaría Little Caesars que se encuentra ubicada en Prolongación del Norte 5115, colonia Paseos del Sur, aquel sábado terminó su turno y en punto de las 9 de la noche salió del local. Le había avisado a su mamá que al salir del trabajo iría a una fiesta con sus amigos, tomó un taxi para dirigirse a su destino, pero no llegó, ni regresó a su casa.

Margot Ortíz, su madre pide ayuda a través de redes sociales, para encontrar a su hija.

Se sabe que las 12:40 de la madrugada del 19 de mayo le mandó un mensaje de WhatsApp a uno de sus amigos, pidiéndole ayuda, ya que el taxista la estaba llevando por otro lado, diferente al que ella había indicado.

El último registro del GPS de su celular es en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, entre la carretera libre y la de cuota con dirección a Cuernavaca, posteriormente se perdió la señal y él ya no pudo comunicarse de nueva cuenta con ella.

Dani mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, frente amplia y boca grande con labios gruesos; tiene cejas rectas semipobladas, cara cuadrada y nariz mediana, como seña particular tiene un lunar en forma de mancha en la espalda y una cicatriz en la pierna izquierda.

Al momento de su desaparición, traía un vestido de manga larga de color naranja y botas color café.

VO