México. Daniela Elizabeth Rodríguez Montes tenía 20 años de edad que fue asesinada el pasado 17 de mayo dentro de una casita de teja ubicada en en la calle Márquez, Lote 10, manzana 20, de la Comunidad Tlaxcala en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Gerardo Javier de 30 años y Christopher Axel de 21 años, estaban con ella, se decían sus amigos, pero no lo eran, durante la noche y madrugada se estuvieron drogando.

Uno de ellos tomó de las manos a Daniela y posteriormente comenzó a estrangularla mientras el otro estaba grabando el asesinato con ayuda de su teléfono celular.

Luego de cometer el brutal asesinato ambos sujetos la llevaron a un terreno baldío, cavaron un agujero y la enterraron, sin embargo no se percataron que sus pies quedaron  al aire.

Al día siguiente, lunes 20 de mayo, vecinos que caminaban por el lugar, realizaron el hallazgo, se percataron de que de la tierra sobresalían unos pies y de inmediato llamaron a la policía.

Más tarde elementos policiales detuvieron a Gerardo y Christopher y fueron trasladados al penal de Topo Chico.

Ambos confesaron el crimen y aseguraron ser amigos de Daniela Elizabeth, ahora son investigados por el delito de feminicidio.

VO