México. Desde el pasado sábado 7 de septiembre se ha reportado la desaparición de cuatro menores de entre 10 a 17 años de edad que fueron visto por última vez en las alcaldías Xochimilco y Gustavo A. Madero.

Dos niños y dos niñas son los casos de desaparición que reportó en menos de una semana la Procuraduría General de Justicia, tres de ellos ocurrieron en calles de la Gustavo A. Madero.

La primera desaparición fue la de Ileana Arlet Rodríguez Anaya, una joven de 15 años de edad que fue vista el 7 de septiembre en la colonia Progreso Nacional de la Gustavo A. Madero.

El caso más joven es el de Ángel Izquierdo Torres, el menor de 11 años que fue visto por última vez en la colonia San Felipe de Jesús cerca de los límites de la demarcación Gustavo A. Madero y el municipio de Nezahualcóyotl.

El pasado 10 de septiembre desapareció Jael Alejandro Valencia Toletino en calles de la colonia Jardines del Sur, alcaldía Xochimilco. Tiene 14 años de edad.

La tarde de ayer se reportó la desaparición de Vanessa Paola Moo Mendoza, una joven de 16 años que fue vista por última vez en la colonia Vista Hermosa de la Gustavo A. Madero.

MG