México. En redes sociales circula el testimonio de uno de los padres de los niños que violaba el maestro Roberto de la Cruz, a quien apodan “El Lobo” quien daba clases de música en un colegio llamado Jean Piaget ubicado en Villa Hermosa, Tabasco.

Hace algunos meses la directora del plantel levantó la denuncia en contra del profesor y presentó videos como evidencia, dichos videos fueron capturados en las instalaciones de la institución educativa, la denuncia sólo mencionaba la violación  de 8 alumnos

Hasta el momento “El Lobo” fue dado de baja en la escuela, sin embargo no se conoce su paradero, los padres de las víctimas aseguran qué, debido a querer proteger su reputación y evitar bajas de alumnos en la escuela no coopera con la investigación.

Ante la impunidad de los hechos, un  padre de familia realizó las siguientes declaraciones de forma anónima mediante un mensaje en Facebook:

“Ese maldito les apagaba las luces del salón, cerraban las cortinas, les enseñaban juegos y movimientos sexuales”

“Somos más de 19 familias  que estamos unidos y armando el rompecabezas de todos los signos y comportamientos que nuestros hijos han tenido”

 

Con información de Mercecen Justicia

DR