México. Celia Lizbeth Ramírez Montes era una joven de Nayarit, apenas había cumplido 26 años y era madre de una pequeñita de año y medio y trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad.

El 19 de Septiembre de 2017 su esposo la asesinó a balazos afuera de su casa. Oscar Ariel Cienfuegos Escarrega era su esposo y padre de su pequeña y tenían una casita ubicada en la calle Río Suchiate entre Brasil y Rey Nayar en la finca marcada con el número 40 en la colonia Los Fresnos en Tepic Nayarit, pero hasta el día de hoy  se encuentra prófugo.

Oscar Ariel era funcionario de la PGR adscrito al Puerto de Vallarta, Jalisco, se encontraban en proceso de divorcio, un día él fu a insistirle que regresaran, pero ella lo rechazó.
Entonces Oscar intentó secuestrar a Celia y a la bebe, utilizando su fuerza para someterla, ella se oposu y entonces sacó un arma, que utilizaba en su trabajo.

Le disparó a Celia, sin el menor remordimiento le arrancó la vida a la madre de su hija y luego se dio a al fuga. Celia cumpliría 28 años el próximo 1 de septiembre, pero en lugar de festejar su familia conmemora el segundo aniversario luctuoso.

Familiares, Amigos y la sociedad nayarita han hecho protestas y escritos para pedir justicia para Celia, pero han sido ignorados y revictimizados.

Con información de Los Machos nos matan en México 

VO