México. El día de ayer un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Ahuehuetes, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) debido a esto cuatro personas fueron detenidas y relacionadas con la muerte de la víctima.

Según la carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) el ahora occiso de 30 años de edad encaró a uno de los sujetos por el asesinato de una de sus familiares. El acusado se encontraba en compañía de tres hombres y una mujer, los cuales golpearon a la víctima y posteriormente le quitaron la vida a balazos.

Más tarde fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación, posteriormente los identificaron como Guadalupe Matilde de 24 años, Alejandro Alberto de 20, Uriel de 18 y Jesús de 15. Al momento de revisar a los detenidos se le decomisó un rifle a Alejandro y se presume que fue utilizado para asesinar al hombre de 30 años.

El pasado 11 de enero dos mujeres fueron asesinadas al interior de la estética Kathy, las investigaciones oficiales informaron que las víctimas fueron acorraladas y asesinadas al interior del establecimiento, una de ellas fue identificada como María del Rosario García, hermana del acribillado.

Con información de La Silla Rota

MA