México.  El día de ayer se registró un ataque armado durante una reunión familiar, que dejó como saldo más de diez muertos, entre ellos un menor de edad.

Según los primeros informes, el comando armando buscaba a un sujeto identificado como “El Beky”.

Ante este suceso, el gobernador de Veracruz dijo que no quedará impune el ataque y se comenzó un operativo en la zona para dar con los responsables.

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no se ha pronunciado ante esta situación, sin embargo, se lanzó en contra de sus adversarios con un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario federal aseguró que quienes ahora se oponen a la justicia y el combate a la corrupción, son los mismos conservadores que permanecieron inmunes a saqueos del pasado y atropello de Derechos Humanos.

Este es el mensaje que colocó en Twitter: “Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”. (sic)

AR