México. Andrés David “N”, probable feminicida de Dana Lizeth Lozano reveló detalles del crimen durante su audiencia, entre ellos, que la causa de la discusión fue un boleto de concierto.

Durante su declaración ante la Fiscalía de Ciudad Juárez, Chihuahua, Andrés refirió que se contactó con su exnovia y universitaria mediante mensajes de WhatsApp para que le regresará un boleto para un concierto.

Sin embargo, al verse de frente empezaron a discutir, lo que llevó al sujeto a apuñalar a la joven y luego dejar el cuerpo tirado.

Te recomendamos: Fijan prisión preventiva a ex novio de Dana Lizeth

“Todo comenzó en la cancha del parque, me fui haciendo para atrás, me topé con una barda y tiré a Dana sosteniéndola de los hombros y la giré y la tiré. Cuando la tenía en el suelo me puse encima de ella”,

“Ya cuando me iba a parar vi que estaba como a dos metros un hombre, yo no supe si se cayó o empezó a correr y yo me puse nervioso, tomé la navaja de mi bolsa del pantalón, y se la enterré, no supe en dónde le di, sólo fue una vez”, dijo Andrés David.

Te recomendamos: Dana, la universitaria de 18 años que murió apuñalada

Después, el joven se fue en un Uber a cenar hot dogs con sus amigos y luego fueron a dos bares durante toda la noche. Horas más tarde fue detenido por policías ministeriales.

La necropsía de la joven Dana reveló que tenía un embarazo de  cuatro a seis semanas al momento de su feminicidio.

Con información de El Diario de Ciudad Juárez

PE