México. Un sujeto asesino a su pareja de 22 años y se robó a dos pequeñas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El pasado 28 de abril fue localizado el cuerpo violentado de Sheila Marieli “N” al interior de su casa, ubicada en la colonia Ampliación Aguilas, por sus familiares quienes alertaron a las autoridades.

Te recomendamos: Asesinan a golpes a Marieli en Neza

Sin embargo, hasta este miércoles se dio a conocer que el sospechoso de haber cometido el feminicidio fue identificado como Brando Vázquez, quien sostenía una relación con la víctima.

Después de matar a golpes a Sheila, el sujeto se habría llevado a Marielly y Eileen con rumbo desconocido; aunque se especula podría esconderse en Iztapalapa.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México buscan al presunto asesino y a las menores ya que se teme por su integridad.

Te recomendamos: Paso a paso el asesinato de Clarisa y el secuestro de su hija Nancy

Este caso recuerda al ocurrido el pasado 25 de abril en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, donde una mujer fue asesinada y su hija se extravió por un tiempo.

En ese feminicidio de igual forma se señala a la pareja de la víctima de haber matado a Clarisa, de 24 años, y luego llevarse a una niña de casi 2 años. Sin embargo, la menor fue localizada después en la casa de abuela.

Con información de Carlos Jiménez

PE