México. En la mañana de este miércoles durante un operativo realizado por elementos de la Policía Federal se aseguraron un vehículo.

Dentro se encontraron dos barras de luces tipo estrobos en color rojo y azul las cuales se encontraban instaladas en el tablero simulando ser patrulla, un inhibidor de señal telefónica de ocho antenas, dos gramos de una sustancia granulada con características propias del cristal, un teléfono celular marca LG color café, un auto estéreo marca Nakamichi, color negro, 20 Bolsas ziploc vacías y un gancho de metal en “L” de 40 centímetros aproximadamente.

El hecho se registró sobre el kilómetro 015+000 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en el entronque con San Miguel de Allende y Ramal a los Rodríguez; el conductor y el automóvil con placas particulares del municipio de Querétaro, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de protocolo.

El detenido tiene 28 años de edad, y cabe señalar que fue aprehendido en un punto considerado como “negro en asaltos” al autotransporte y a vehículos particulares.

Con información de Milenio

AR