México. Argelia Noemí Martínez tiene apenas 13 años de edad, estaba estudiante la secundaria y estaba emocionada por salir de vacaciones, pero hoy se encuentra desaparecida.

El domingo 23 de junio se encontraba dentro de su casa ubicada en el municipio de Ocotlán, Jalisco, pero un hombre ya se había convertido en su cazador y esperaban el momento perfecto para llevarse a su presa.

Se trata de Juan Carlos Fernández alias El Champis, aquel día alrededor de las 4 de la tarde entró a la casa de Argelia y se la llevó. 

El Champis era un vecino ‘nuevo’ pues apenas tenía tres meses de estar viviendo en la colonia, ahora los papá de la niña temen por su integridad y su vida. Según testimonios, venía de Estados Unidos por ello temen que se haya llevado a la menor.

Sus padres están desesperados, tal es el dolor de su madre que ha entrado en shock debido a la desaparición de su pequeña. Han pasado ocho días desde su desaparición y hasta el momento nadie sabe dónde ni cómo está la niña de 13 años de edad.

Con información de Los Machos nos matan en México 

VO