México. Las autoridades capitalinas le recordaron a los automovilistas que este fin de semana habrá calles cerradas y cortes de circulación en Iztapalapa y Cuajimalpa debido a los Viacrusis por Semana Santa.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina mencionó que continúa cerrada la circulación en la calzada Ermita Iztapalapa, desde la calle Fundición hasta la avenida Javier Rojo Gómez.

Por ello en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX sugirió utilizar con alternativa vial los ejes 3 Oriente, 5 Sur, así como el Anillo Periférico y la avenida Tláhuac.

Además del corte de circulación en Ermita y Fundación, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó cierres en Calle 12 y Año de Juárez; Calle 4 y Año de Juárez; Rojo Gómez y Gavilan; Morelos y Miguel Hidalgo.

En su cuenta @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino planteó como opciones viales el Eje 5 Sur y avenida San Rafael Atlixco, y recordó que continúa el monitoreo de las actividades en Iztapalapa por la 176 Representación de Semana Santa.

En el caso de Cuajimalpa, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad alertó sobre el cierre vial en inmediaciones de la alcaldía, por lo que sugirió circular por la autopista La Venta Chamapa y por la carretera México-Toluca.