México. Los padres y madres pueden dar todo por sus hijos, incluso la vida, pero hay ocasiones en la que las familias se encuentran en la hora y lugar equivocado y de pronto los ataque armados les arrebatan la vida de sus pequeños.

En esta semana se han registrado dos ataque armados, donde menores de edad han perdido la vida.

Te puede interesar: Esta semana han muerto 3 niños en manos del crimen organizado

El pasado martes 04 de junio se registró una balacera en el municipio de San Juan Mixtepec, en la región Mixteca en Oaxaca; las víctimas de la balacera fueron un hombre y su hijo de tan sólo 3 años de edad.

Ese mismo día en Tlajomulco, Jalisco; se registró otra balacera en donde cuatro personas fueron el blanco del ataque; la familia llegaba a su domicilio a bordo de un automóvil cuando sujetos les dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon del lugar.

Debido a esto un pequeño de dos años de edad y un adulto perdieron la vida, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque

Sin embargo anteriormente también se han registrado ataques armados en distintos puntos de la República Mexicana en donde varios menores de edad han perdido la vida, ya que los sicarios abren fuego sin importarles la vida de los pequeños.

El pasado 25 de abril cuatro miembros de una familia fueron asesinados en un centro de venta de alcohol y presuntamente por drogas, en un domicilio de Huimanguillo, Tabasco.

Una mujer, su sobrino menor de edad, el cuñado de esta y un primo, fueron víctimas de un comando armado que superó la decena de atacantes y acribillaron a tiros a los miembros de la familia.

El hecho más significativo de este año fue la balacera de Minatitlán, Veracruz; en donde al menos 13 personas murieron en el lugar de los hechos. Una de las víctimas que más llamó la atención fue el pequeño Santiago de tres años de edad, al cual le dispararon sin piedad.

MA