México. Abigaíl salió de su expareja con un cuchillo clavado en la espalda, pidiendo ayuda a una vecina en Coahuila; de inmediato dieron aviso a las autoridades al 911, pero el agresor logró escapar.

La víctima fue atacada durante la noche del viernes, Abigaíl Macías, de 19 años de edad salió de su domicilio marcado con el número 631 para salvar su vida.

El agresor identificado como Irving ‘N’, aprovechó la confusión de los colonos que corrían ayudar a la joven para escapar; subió por las azoteas de los domicilios y perderse en calles del sector.

Irving, expareja de la lesionada, se presentó al hogar y luego de discutir con la mujer, tomó un cuchillo de cocina y se lo enterró en la espalda baja, a la altura del riñón izquierdo, el ataque fue presenciada por los hijos de la víctima los cuales se encerraron en el baño para huir del atacante.

La joven fue trasladada a un hospital, donde fue ingresada a quirófano debido a la gravedad de la lesión; las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en contra de Irving por el intento de feminicidio.

Con información de Vanguardia

IN