México. A minutos de convertirse en víctimas de un posible secuestro por el conductor de la unidad Cabify, Karla Quetzal y su amiga se percataron del modus operandi que intentaba ejecutar contra ellas.

Las estudiantes de Ciencias de la Salud vivieron esta madrugada una terrible escena cuando se percataron de las irregularidades del taxi en que viajaban.

Te puede interesar: ¿Por qué hay tantos taxis involucrados en crímenes?

El día de ayer Karla Quetzal salió de una fiesta con su amiga para tomar un taxi de la aplicación Cabify, en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

A pocos metros de llegar a su domicilio, ambas chicas percibieron un olor muy penetrante segundos después de que el hombre encendió el aire acondicionado, el cual identificaron como formol.

En un momento, Karla pensó que el olor venía del exterior, sin embargo, su amiga notó que aumentaba cada vez más, por lo que ambas bajaron de inmediato sus ventanas hasta llegar al domicilio.

Te recomiendo: ¿Qué debes hacer si un taxista te quiere secuestrar?

Las usuarias denunciaron al conductor que viajaban a bordo de un vehículo taxi Volkswagen color blanco y rosa, con las placas A12392, quien ya fe detectada por la empresa.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:20 horas de este sábado y gracias a la experiencia que cuentan ambas adolescentes lograron salvarse del sujeto.

Este día acudieran ante las autoridades para levantar una denuncia en contra del chófer por daños a la salud e intento de secuestro.

Hasta el momento, Karla ha recibido la respuesta de la compañía Cabify donde les indicaron que se ha tomado una investigación por el inconveniente, pero el conductor no ha sido identificado.

MG