MéxicoGabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, originaria de Saltillo, Coahuila, de apenas 23 años de edad, el 11 de agosto de 2019 fue reportada por su familia como desaparecida.

Joshua Francisco N y Gabriela tenían una relación, ella ya se había separado debido a que la golpeaba constantemente, de hecho ya existía una orden de restricción impuesta por un juez, pero Joshua convenció a Gaby para que lo perdonara y volviera a su lado.

Un día antes de separarse, Gaby les dijo a unos familiares que lo dejaría porque ya no aguantaba tantos maltratos.

El domingo 11 de agosto Gabriela Elizabeth fue a la casa que compartía con su verdugo, con la finalidad de recoger sus pertenencias, pero fue una mala decisión. Ya no regresó.

Más tarde, Joshua de 26 años de edad, originario del estado de Veracruz, fue detenido y confesó a las autoridades lo que hizo con Gaby.

El hombre les dijo a los policías donde había arrojado los restos de Gaby y hasta donde los había llevado. En un predio dejó una bolsa con el cuerpo de su pareja adentro. Los elementos confirmaron que en el lugar se encontraba una bolsa con un torso, pero las extremidades y cabeza, no fueron encontradas.

Según él, las manos, piernas y cabeza las dejó afuera de varias casas cercanas, momentos antes de que pasara el camión de la basura.

El cuerpo de Gaby pudo ser reconocido por unos tatuajes que tenía, sin embargo, se le practicarán exámenes de ADN para corroborar su identidad. Josuha Francisco N quedó a disposición, en espera de ser vinculado a proceso por feminicidio.