México. El inicio de esta semana ha dejado las calles cubiertas de sangre por la muerte de cuatro bikers y dos lesionados en distintos puntos de la República Mexicana.

Desde el 10 de junio hasta este 14 de junio en LetraRoja registramos los accidentes ocurridos a ciclistas y motociclistas han sido causado no solo por fallas personales, sino también por accidentes de tránsito.

El más reciente caso ha sido reportado la madrugada de este viernes, cuando un motociclista perdió la vida tras derrapar sobre la avenida Insurgentes, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El martes 12 de junio se dio a conocer que un motociclista murió al perder el control de su vehículo en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

El joven se llamaba José Alberto “N” y fue hallado a mitad del pavimento, donde quedo tirado tras haber salido lanzado por el choque.

Ese mismo día se capto en el Estado de México el accidente de un motociclista sobre la avenida Cuauhtémoc, del municipio de Ixtapaluca, el cual intentó dar una vuelta en “U” pero quedó impactado contra un auto.

A pesar del fuerte choque, el conductor del vehículo se retiró del lugar dejando al biker lesionado.

Otro incidente similar ocurrió la tarde de ayer en la autopista México-Pachuca en donde un ciclista murió al ser impactado por un motociclista a la altura del puente de Lechería-Texcoco.

El motociclista resultó herido en el choque, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

A mitad de esta semana se reportó la muerte de un biker en la región 214 de Cancún, Quintana Roo, quien fue baleado por sujetos armados mientras circulaba en su motocicleta.

MG