México. Las primeras horas de este martes 30 de julio se vivieron cuatro accidentes de tráfico en donde más de una persona perdió la vida y varios resultaron lesionados sobre las vialidades.

El primer reporte ocurrió en la colonia Molino de Rosas de la alcaldía Álvaro Obregón, donde una persona resultó lesionada cuando otro conductor se impactó contra su vehículo dejando el auto volcado sobre el pavimento.

Otro choque se registró en la capital que dejó como saldo a tres personas muertas, esto a causa de un accidente entre dos vehículos particulares sobre el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Milán, de la colonia Juárez.

El conductor de la camioneta negra declaró que iba con exceso de velocidad, lo que provocó el impacto en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dos conductores lesionados fueron localizados sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, mismos que se accidentaron tras impactar sus automóviles por pasarse la luz roja. Las cámaras de vigilancia serán revisadas.

El último accidente de esta mañana se ubicó en el Centro Histórico de México, sobre las calles 5 de Mayo e Isabel La Católica, donde dos autos chocaron.

Uno de los carros provocó la caída del semáforo de la zona; el accidente solo dejó personas lesionadas.

Con información de ADN 40 

MG