México. Ramón Lucas Lizárraga, próximo secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa, bajo el mando de Morena salió positivo a cocaína y con grado 2 de alcohol.

Así lo revelo el portal Línea Directa, Lizárraga fue detenido en un alcoholímetro el 15 de julio del 2017 alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando conducía una camioneta GMC Terrain color blanco, la cual  le fue robada el 17 de diciembre de 2016 y fue recuperada tres días después.

Según la información, no es la única vez que ha sido arrestado, sino que son varias ocasiones las que ha “caído” a los separos.

En las elecciones de este año estuvo activamente en la campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El exlegislador fue anunciado como parte de su gabinete por el presidente municipal electo, y no sólo eso, sino elegido como segundo al mando en la Secretaría del Ayuntamiento.

PE

7 COMENTARIOS

  1. Hey there I am so glad I found your website, I really found you by error, while I was browsing on Bing for something else,
    Regardless I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round exciting blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time to go through
    it all at the moment but I have saved it and also added in your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the great work.

  2. I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of house .
    Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site.

    Studying this information So i am satisfied to express that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I discovered exactly what I
    needed. I such a lot definitely will make sure to do not omit this website and provides
    it a look regularly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre