España. Fernando Hierro se ha convertido, por sorpresa y de manera inesperada, en el nuevo técnico de la selección española tras el despido de Julen Lopetegui.

Veremos si después del Mundial continúa en el cargo y entonces sí que le podría considerar como seleccionador, porque lo cierto es que inicia su andadura como máximo responsable técnico de la Federación, sin haber podido elegir a los jugadores que a partir de las siete y media de la tarde de hoy estarán bajo sus órdenes en la justa mundialista.

El nuevo seleccionador dará una rueda de prensa a las 17:30 horas en la sala de prensa del Estadio Krasnodar y, a continuación, dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo nacional a dos días del debut ante Portugal.

Hierro sólo cuenta con una experiencia en los banquillos, el del Real Oviedo de Segunda, al que dirigió en la campaña 2016-2017, sin conseguir el objetivo de buscar el ascenso a Primera. Antes del equipo asturiano, fue ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en la temporada 2014-2015.

Con información de SeFutbol

LG

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre