Ciudad de México. Entre las noticias más destacadas en el Día del Maestro se encuentran el homicidio del periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco, la conmemoración del primer aniversario luctuoso del homicidio del periodista y escritor Javier Valdez, y revelan fotos del homicida de guardia de seguridad de bar en la Miguel Hidalgo, entre otras.

  • Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

    Esta mañana se dio a conocer que el periodista Juan Carlos Huerta fue asesinado en Tabasco. Se sabe que varios sujetos armados interceptaron a Juan Carlos cerca de su domicilio y lo atacaron a balazos.

  • A un año de la muerte de Javier Valdez

    Un día como hoy, pero de hace un año se daba a conocer al mundo que el periodista   Javier Valdez, especialista en narcotráfico mexicano, había sido asesinado. Javier fue corresponsal del diario La Jornada, colaborador de AFP durante una década y tiempo después fundador de Ríodoce.

  • Maestros que no se salvaron de la violencia

    El día de hoy se celebra el Día del Maestro en nuestro país. Muchos alumnos regalan a los docentes algún detalle en agradecimiento por la enseñanza y la dedicación. A otros, algo que no se les puede regalar, lamentablemente, es la seguridad. En Letra Roja te presentamos seis casos de maestros asesinados.

  • Cynthia Mont, la militante de Morena que cautiva las redes sociales

    Además de personalidades, entre las filas de Morena hay una mujer que cautiva con su escultural figura. Hablamos de Cynthia Mont, licenciada en Ciencias Políticas y candidata suplente plurinominal.

  • Zeyda Martínez fue asesinada a navajazos por su marido

    El pasado 18 de abril de 2018, Zeyda Sarahid Martínez, de 36 años de edad, fue asesinada a sangre fría a fuera de su casa por su marido, identificado comoAlfredo Hernández, de 41 años de edad, con quien tenía un mes de estar separada. Este hecho ocurrió en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

  • Revelan foto de homicida de guardia en un bar de la MH

    La agresión que provocó la muerte del jefe de seguridad de un bar en la delegación Miguel Hidalgo, fue grabada por cámaras de seguridad del lugar y gracias a eso se puede reconocer a los dos hombres que participaron en los hechos, lo cuales formaban parte de una banda conocida en la colonia Anáhuac como Los Chamucos.

  • Policía golpea a su hija al enterarse que va mal en la escuela

    Raymond Rosario, un policía de Miami, Estados Unidos, abofeteó y golpeó a su hija adolescente al enterarse de las malas conductas que tenía en la escuela. Las personas que se encontraban en el lugar, no hicieron nada para detener al hombre.

    CI

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre