Indonesia. El diputado Muslim Ayub del Partido Mandato Nacional Islámico (PAN), de Indonesia, propuso una sentencia de muerte para la comunidad LGBTI, mientras que el país estudia reformar el Código Penal contra esta población.

La mayoría de los partidos políticos se mostraron a favor de la propuesta, según el diario Gay Star News.

“No estamos satisfechos. Queremos que una pena de muerte o de cadena perpetua que tengan un efecto disuasivo sobre la comunidad LGBTI”, señaló en su discurso..

Se pretende cambiar la ley que castiga cinco años de prisión los actos “obscenos” con un menor de edad del mismo sexo. Se planteaba eliminar la referencia a la minoría de edad con el fin de que se castiguen todos los encuentros sexuales entre dos hombres o dos mujeres.

Con información del SDP Noticias.

AS

3 COMENTARIOS

  1. Venus Viva™對所有皮膚類型都是安全的,並使用革命性的Nano Fractional Radio Frequency™(納米點陣射頻™)和Smart Scan™(智能掃描™)技術,通過選擇性真皮加熱,從而提供優異的治療效果。使用Nano Fractional RF™將能量透過表皮傳遞至真皮,從而產生熱量,並啟動膚膚的生理機制,重建膠原蛋白及刺激纖維母細胞,最終刺激導致組織重塑。功效:✔改善膚質✔肌膚緊緻✔減淡妊娠紋✔痤瘡及暗瘡疤痕✔減淡細紋及皺紋✔面部肌膚賦活再生 適合面部及頸部

  2. 溶妝?水油失衡?極速補妝錦囊大揭秘 Marie Claire (HK) Edition 近期不是下大雨就是大太陽,共通點都是能令我們瞬間妝容全毀,即使花了很多心機及時間慢慢化,最終都是溶妝的下場。 每個女生身上都會備上一個化妝包,各種即時急救的妝物都準備就緒,但你又知不知道在補妝前最好

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre