Ciudad de México. Las bandas delictivas de México están conformadas por integrantes con tendencia a la psicopatía, buenas ideas y estrategias de encarrilar a sus víctimas a un solo objetivo, terminar con la vida de éstas.

El caso del asesino líder del grupo Las Goteras, David Avendaño Ballina, mejor conocido como El Hamburguesa, fue un principal asesino serial. Más de diez personas fueron sus víctimas. Usaba un modus operandi muy bien planeado junto con su esposa Claudia Castillas Mara, quienes fueron responsables de varios asesinatos.

David Avendaño Ballina, alías El Hamburguesa, nació en 1974. Era líder de Las Goteras, una banda de sexoservidoras que envenenaban a sus clientes para robarles.

La manera de operar de este cártel era de una manera planificada, pero sencilla, reunir o tener autoridad ante las sexoservidoras, su trabajo era envenenar a sus clientes con sustancias químicas al momento de ingresar al motel para realizar supuestamente la rutina de las prostitutas.

Durante un periodo de diez años (1997 a 2007), El Hamburguesa cometió un total de 70 asesinatos, convirtiéndolo en el tercer asesino serial más buscado y temido de ese entonces, solamente por debajo de Las Poquianchis y Abdul Latif Sharif.

Su manera de actuar era principalmente en bares y restaurantes de la Ciudad de México, pero imponía cierta aparición en el resto de la República Mexicana.

Las Goteras, deben su nombre a que usaban gotas oftalmológicas combinadas con bebidas embriagantes como veneno para perpetrar sus crímenes.

Resultado de imagen para las goteras

En algunos casos las víctimas sobrevivieron a estos ataques, dejando efectos secundarios como ceguera o shock anafiláctico, por miedo a reacciones de los integrantes las víctimas no denunciaban.

Resultado de imagen para el hamburguesa

En mayo de 2007, la banda criminal es detenida con sus integrantes, once mujeres y siete hombre, pero Avendaño fue detenido hasta el siguiente año, en febrero de 2008, tras fuertes investigaciones.

David Avendaño fue detenido en la Ciudad de México, actualmente sigue preso con sentencia de 13 años y cuatro meses por cumplir.

RS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre