Estos han sido los escándalos de los integrantes de Morena

0
175

México. El sábado pasado, el diputado federal por Morena, Cipriano Charrez Pedraza, se vio involucrado en un accidente vial donde murió una persona. El servidor público  huyó de la escena mientras sus  acompañantes intentaron que no fuera reconocido.

Resultado de imagen para cipriano charrez

Esta no es la primera vez que integrantes de Morena se ven envueltos en escándalos, pues la semana pasada, la revista Hola dio a conocer fotografías de la costosa boda del hombre más cercano a Andrés Manuel López Obrador e integrante de Morena, César Yáñez.

El evento fue criticado debido a que César se ha destacado por criticar las costosas excentricidades de varios funcionarios, además de no cumplir con la austeridad que forma parte de la doctrina de su partido.

Resultado de imagen para cesar yañez

El  3 de julio apareció Alejandra León Gastélum, senadora de Morena,  en un video celebrando su triunfo en las elecciones con champán e insultando a sus contrincantes.

La senadora niega haber sido sancionada por Morena, sin embargo, ahora pertenece a la bancada del Partido del Trabajo.

Otro de los personajes más problemáticos del partido es Ricardo Monreal, actual coordinador de Morena en el Senado, quien durante toda su vida política ha estado en algunos sucesos poco favorables.

Cuando dirigió la ahora la alcaldía Cuauhtémoc, fue criticados por los ciudadanos, acusado de corrupción y desvíos de recursos durante su administración.

Resultado de imagen para Ricardo Monreal

Incluso en 2016 protagonizó un pleito con el equipo de filmación del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. El entonces delegado acudió a las calles de colonia Tabacalera donde realizaban grabaciones, y comenzó a retirarlos del lugar por no contar con los permisos necesarios, al día siguiente se disculpó.

Tras ser relegado de la candidatura de Morena por el Gobierno de la Ciudad de México, amenazó con irse del partido.

Con información de Proceso 

IN

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre