Aguascalientes. Un juez federal exhibió a las autoridades del Centro de Reinserción Social para Varones “Aguascalientes”, porque puso al descubierto que a los internos se les alimenta con comida echada a perder que ha provocado a los reos diarrea, náuseas, fiebre, dolor abdominal y de cabeza.

Para evitar que el juez descubriera lo que estaba sucediendo en dicho penal, las autoridades penitenciarias aseguraron que a los internos se les proporcionaba “una dieta nutritiva, suficiente y de calidad”; para demostrar su argumento, entregaron las facturas de los insumos, pero éstas resultaron ser de las compras para el penal femenil.

El caso salió a la luz por un amparo que promovió Fernando Sánchez de Lira, ‘El Shocker’, detenido en junio de 2015, presunto narcomenudista que operaba en la ciudad de Aguascalientes y que junto con los integrantes de su banda, conocida como “La Oficina”, agredieron a un policía con un ladrillo para no ser detenidos.

Seguir leyendo

DC

5 COMENTARIOS

  1. 情人節向《格雷的五十道色戒3》學習 試試戲中6個慾火焚身性愛技巧 Marie Claire (HK) Edition 《格雷的五十道色戒3》終於在香港上映,大家最喜歡電影中那個性愛場景?心思思想今個情人節玩下新玩兒,不妨向電影取經,試下戲中以下6個性愛技巧,跟愛人重演那些令人怦然心動的畫面吧! vi

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre