Puebla. Vanessa desapareció cuando tenía 15 años, el 14 de marzo cumplió 16. Quería estudiar Diseño Gráfico, ahora no aparece. Salió de su escuela ubicada en la colonia Bugambilias, Puebla.

El viernes 2 de marzo, Vanessa Lizeth Muñoz González estaba en el Instituto Carlos B. Zetina, la cual es incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ella salía a las 14:00 horas pero la dejaron salir a las 13:15  porque sufrió un problema personal.

Vanessa Lizeth Muñoz González

A los padres de Vanessa les dijeron que si en algún momento los alumnos salían antes se les notificaría para que fueran por ellos, pero ese día no ocurrió eso. Cristina madre de Vanessa, recibió una llamada de la escuela a las 15:00 horas, en donde le informaban que fuera por la mochila de la menor.

Vanessa no apareció. Lo último que se sabe es que pasó al negocio de una de sus amigas, Nisa Aruna Páramo Rivera de 15 años de edad, a quien conoció en la primaria. Fueron vistas por última vez en la colonia Patrimonio, desde entonces no se sabe nada.

Vanessa Lizeth Muñoz González

La mamá de Vanessa asegura que en la Fiscalía le dijeron que las dos menores se fueron por su propia voluntad y que “no se comunican porque no quieren“. Cristina asegura que este proceso ha sido muy lento por parte de las autoridades.

Vanessa está bajo tratamiento médico pues es  diabética. Además, usa inhaladores por unos espasmos en los pulmones y sufre crisis de asma en temporada de frío.

Agradecemos a la página Siguiendo Tus Huellas Oficial por las facilidades en este caso

KA

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre