México. Una joven brasileña de 25 años, fue detenida luego abandonar a su hija recién nacida en un canasto para la basura.

De acuerdo a medios locales, un vecino encontró a la niña envuelta en una cobija rosa, con el cordón umbilical enrollado en el cuello  en Minas Gerais, Brasil.

La menor fue trasladada al Hospital Clínica de la Universidad Federal del Triángulo Minero e iniciaron las  investigaciones por dar con la responsable del abandono.

Abandonó recién nacida para no perder su empleo

#Video🎥Por miedo a perder su trabajo abandonó a su bebé en un contenedor de basura😳☹👉https://bit.ly/2CCs5ZZ

Posted by Letra Roja Mx on Wednesday, October 10, 2018

Luego de difundir la noticia, varios trabajadores de una concesionaria de auto denunciaron que una empleada había adelgazado de manera repentina.

Comentaron que una de las empleadas parecía estar embarazada, pero nunca le preguntaron sobre su condición, hasta que un día se retiró del trabajo argumentando que le dolía el estómago, al día siguiente su vientre era más pequeño.

Cámaras de seguridad captaron cuando la mujer abandonó a la menor, por lo que fue detenida, la joven confesó que abandonó a la niña por el temor de perder su empleo.

La menor se encuentra en buenas condiciones de salud, sin embargo se le realzaron diferentes estudios para descartar alguna infección debido a la suciedad de donde fue encontrada.

Con información de Excelsior

IN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre